NO TE PREOCUPES POR EL RIESGO DE PERDER TU DINERO EN EFECTIVO.
Bienvenido a Live Music Festival para disfrutar y divertirse. No te preocupes por el riesgo de perder tu dinero en efectivo, por no traer el cambio exacto o perder de vista tu tarjeta de crédito cada vez que pagas una bebida.
Para comprar en las fiestas de Live Music Festival es necesario recargar una Pulsera Cashless, ya que será el único medio de pago disponible.
Sigue las siguientes instrucciones para obtener tu Pulsera Cashless:
a) Cambia tu boleto comprado en Internet por una Pulsera Cashless
b) Compra tu boleto en el centro de canje de pulseras (pago solo en efectivo) y obtén una Pulsera Cashless.
c) Compra tu boleto en taquilla de Zamna Club el día de la fiesta (pago en efectivo y tarjeta de crédito/débito) y obtén una Pulsera Cashless.
En cada una de las fiestas de Live Music Festival, habrá áreas específicas cerca de las barras (identificadas como RECHARGE SIN EFECTIVO), donde puedes recargar el saldo que decidas en tu Pulsera Cashless. Las recargas se pueden realizar con efectivo o con tarjetas de crédito/débito (el cargo se realiza a través de la plataforma de pago iZettle).
Si tienes sed, hambre o simplemente un antojo, puedes comprar bebidas con tu Pulsera Cashless en cualquier momento. Simplemente ve a un bar o con un camarero para pedirles que te sirvan cualquiera de los productos que ofrecen. El pago con la Pulsera Cashless es muy rápido y simple (pero no olvides cargar tu pulsera).
Es muy fácil de pagar:
La Pulsera Cashless se utiliza para hacer el consumo dentro de cualquiera de las fiestas de Live Music Festival. Las Barras y los Camareros pueden descontarle el saldo de tu Pulsera Cashless a través de una terminal móvil.
En cualquier momento, puedes solicitar en un bar, con un camarero o en cualquier centro de recarga (Cashless Recharge). A través del terminal móvil, pueden conocer la cantidad de dinero que tienes disponible en su Pulsera Cashless. En caso de que tengas alguna duda sobre tus compras, también pueden mostrarte los detalles de tu historial de consumo.
Puedes realizar todas las recargas y consumos que desees con la Pulsera Cashless correspondiente a tu evento de la temporada de Live Music Festival. Recuerda, puedes usar solo la Pulsera Cashless del día de la fiesta.
El saldo cargado en la pulsera se debe consumir en su totalidad durante la fiesta de Live Music Festival, ya que no se reembolsarán los excedentes.
Te invitamos a que cuides de tu Pulsera Cashless, ya que cualquiera puede hacer uso de ella y, en caso de pérdida, no será posible recuperar tu saldo.